Aunque nosotros no nos demos cuenta, la música es una parte importante para nosotros, existen personas a la que no es tanto de su agrado, y tratan de evitarla, pero la música nos sigue, encontandose a nuestro alrededor, el sonido que hace el viento al pasar por los edificios o arboles, al caer las gotas de un grifo, el cantar de los pájaros, en fin la música forma parte de nuestra vida aunque no nos demos cuentas.
siendo mi punto de vista , os dejo con este reporte chileno haciendo referencia de ``la importancia de la música en nuestras vidas''.
La música nos acompaña en todo momento. Mientras trabajamos, mientras vamos en el auto o en la calle caminando, y para qué decir en las fiestas, donde lo más importante es la música.
Ella nos conecta a niveles con los que ninguna otra obra de arte puede hacerlo. La música en nuestras vidas nos transporta con información que llega al mismo tiempo a múltiples niveles de nuestro ser; varias notas y ritmos se mezclan logrando combinaciones únicas que se graban en nosotros.
Don E. Beck, ex asesor de Nelson Mandela en un curso que dictó en Chile hace unos años dijo: “¿Quieren saber qué pasará en 5 o 10 años más? Pregúntenle a los jóvenes qué música están escuchando”.
Somos seres de costumbres, tenemos una rutina que nuestro subconsciente aplica día a día, de hecho el subconsciente controla el 95% de nuestros actos durante el día, y una de las formas de programarlo es mediante la repetición de una idea una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario